En Existencia

Reloj GPS Garmin Forerunner 610 II

A2316

$ 7,836

Más información

Reloj GPS Garmin Forerunner 610 EL Reloj Garmin Forerunner 610 es un elegante GPS de pantalla táctil, resistente en la condición meteorológica en la que te encuentres. Te permite monitorear tu distancia, ritmo, posición GPS y calorías. Cuenta con diferentes formas de entrenamiento y alertas de tiempo. Comparte tus carreras por medio de Garmin Connect™, consúltalas y planéalas las veces que desees. Características del Reloj GPS Garmin Forerunner 610 Rapidez ante todo Configuración simple, revisión del historial de carreras, pantalla con amplia funcionalidad y resistencia. Liderazgo Sus valores en distancia, posición GPS y ritmo son precisos. Funciones Cuenta con Virtual Racer™, función que te permite competir contra tus mejores resultados. Virtual Partner® te permite hacer comparaciones con el ritmo estático que elijas en la configuración. Pantalla táctil Peso: 72 gramos Virtual Pacer™ (compara el ritmo actual con el ritmo objetivo) Virtual Partner® (competencia con sesiones anteriores) Virtual Racer™ (compite contra actividades anteriores) Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia dependiendo de tu ritmo) Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta) Shock Resistant Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Garmin Connect y Garmin Training Center son compatibles con Windows® XP o posterior y Mac con tecnología Intel y sistema operativo OS 10.4.11 o posterior y Safari. Contiene: Forerunner 610 Cargador de CA Soporte cargador USB ANT Stick Guía de inicio rápido Manual del usuario en CD/DVD Acerca de la marca Garmin Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.