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Reloj Garmin Forerunner 225 III

A2257

$ 6,718

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Reloj Garmin Forerunner 225 No te quedes sin los detalles de tu actividad al entrenar o competir. El monitor Forerunner 225 es el primer reloj con GPS Garmin que mide la frecuencia cardíaca a través de tu muñeca. Sin necesidad de una banda (correa) de frecuencia cardíaca al correr, el Forerunner 225 te brinda este beneficio al tenerlo en tu muñeca, además, mide ritmo y distancia. Reloj Garmin Forerunner 225. Características del Reloj Garmin Forerunner 225 Cuenta con indicadores de colores para que sepas de manera sencilla, en qué punto de tu entrenamiento te encuentras: Gris: Empieza al 50% de tu máximo y significa que te encuentras en tu zona de calentamiento. Azul: Comienza al 60% de tu máximo y significa que es tu zona de ritmo suave. Verde: Comienza al 70% de tu máximo y representa la zona aeróbica. Naranja:Comienza al 80% de tu máximo y significa que estas llegando a tu umbral. Rojo: Comienza al 90% de tu máximo y es la zona de frecuencia cardíaca máxima. La interfaz gráfica a todo color, muestra la zona en la que te encuentras y las pulsaciones por minuto de un vistazo. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca; la función de seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías de todo el día. Funciones online: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales. Compatible con sesiones de entrenamiento avanzadas y planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect. Alerta por Vibración Pantallas personalizables Shock Resistant Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) Contiene: Forerunner 225 Soporte de sujeción para datos/carga Manual   Acerca de la marca Garmin Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.